ESPECTÁCULO DE DANZA INCLUSIVA: ‘JET LAG’

10 septiembre 2021

Compañía Fundación Psico Ballet Maite León y Fundación Fundar (Madrid).

Plaza del 19 de Abril (Casco Antiguo). Sin reserva de invitación.
‘Jet lag’ es un recorrido por horizontes infinitos que invitan a descubrir un mundo cargado de paisajes. Sin límites ni distancias. Un viaje que permite explorar distintas imágenes que evocan la abrumadora diversidad de la vida cotidiana, captada en un mundo global lleno de diferencias e identidades. Espectáculo interpretado por la compañía HorAs (de la Escuela de Artes Escénicas Inclusivas de Rivas Fundar-Fundación Psicoballet Maite León), la banda musical HorAs y el Coro de Rivas.