Julia Monje

Presidenta

"Entra, estás en tu casa"

El inicio de una nueva etapa exige, lo primero, reconocer y agradecer a quienes durante años han puesto su esfuerzo y talento al servicio de un objetivo:

Transformar el Coro de Rivas en una Asociación dedicada a la interpretación, difusión y formación en torno a la música, la primera de las artes.

 

 Finalizada con éxito esta tarea entramos en otra nueva en la que pretendemos definir proyectos concretos de futuro, explorar nuevos caminos, difundir la actividad de la Asociación y abrir el Coro a todo aquel que quiera compartir su afición con nosotros.

Del grupo de veteranos que han transitado por el Coro hemos heredado el entusiasmo y la valentía. Nos queda la responsabilidad de mantener viva esa llama. Contamos para ello con el mejor material posible, nuestras voces, nuestro entusiasmo y el inestimable apoyo de seguidores, familiares, amigos y aficionados en general.

La música es el lenguaje que los dioses usan para ponerse en contacto con los hombres y el medio que éstos tienen para mantener unidas sus almas.

No existe proyecto musical sin ese principio que implica compartir la emoción del canto y la fuerza del grupo de coristas que lo hace posible. Por eso abrimos puertas y ventanas para que te sientas en familia. Que nos conozcas, que aportes tus ideas, tus consejos, por qué no tu propia voz y te impliques con nosotros en los numerosos proyectos que, como verás, estamos preparando.

Abrimos las puertas para que el canto nos haga mejores y se convierta en luz sonora que ilumine estos tiempos difíciles.

 

Entra a conocernos, estás en tu casa.”

ASOCIACIÓN MUSICAL "CORO RIVAS"

Con la denominación ASOCIACION “CORO RIVAS se constituye una asociación formada por personas aficionadas al Canto Coral, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

 

Bajo esta denominación podrán existir diversas Agrupaciones Corales compuestas por las distintas categorías de sus asociados; y podrán agruparse o desagregarse según las necesidades de cada evento.

 

La existencia de esta asociación, que carece absolutamente de fines lucrativos, tiene como finalidad: satisfacer el deseo de sus componentes de practicar el canto coral, fomentar en la sociedad el desarrollo de esta actividad, tratando de atraer a ella a la población, para profundizar en el conocimiento de la música y su aplicación vocal.

 

 

Para el cumplimiento de estos fines se propone realizar las siguientes actividades:

 

  • Enseñanzas de la música.
  • Técnica vocal.
  • Ensayos del Grupo o Grupos musicales.
  • Conciertos.
  • Charlas y debates culturales.
  • Estudios e investigaciones musicales y culturales.
  • Participación en las actividades culturales, preferentemente de la localidad.
  • Cualquier otra actividad relacionada con los fines de la Asociación.

Composición de la Junta Directiva

Presidenta:      Julia Monje

Vicepresidencia:    Antonio Martin

Secretaria:           Marina Andújar

Tesoreria:         Miguel Angel Soto

Eventos:        Manoli Gómez

Comunicaciones:       Elena Lafuente

Relaciones Públicas:    Mercedes Núñez

Vestuario:      Montse Ortega

La Asociación tiene como direcciones de contacto:      juntacororivas@gmail.com